02 Mar Animación y espectáculos para boda
Uno de los servicios más demandados por los novios en las bodas son las animaciones y los espectáculos, tanto para los más pequeños como para los mayores. Resultan una alternativa fantástica para hacer de ella boda un evento muchísimo más divertido y entretenido, tanto para los novios como para los invitados.
El auge de este tipo de animaciones es tal que cada vez hay un mayor número de compañías que ofrecen espectáculos para personas de todas las edades y de todo tipo de gustos. Una opción que nosotros recomendamos al 100%.
A la hora de elegir la animación para la boda hay que tener en cuenta especialmente dos factores. Por un lado, el lugar en el que se va a celebrar el evento; no tiene nada que ver el espectáculo que se puede contratar si la boda se va a celebrar en una finca en un entorno natural que en un recinto cerrado. Y, por otro lado, la edad y los gustos de los invitados.
A continuación van algunas ideas que merece la pena tener en cuenta para acertar con la animación para los niños y para los adultos en una boda.
Animación para los más pequeños
Una vez finalizado el banquete, comienza el baile, en el que los adultos saltan a la pista a mover las caderas y los pequeños juegan unos con otros. No obstante, a medida que van pasando las horas los niños acaban por aburrirse, de manera que sus padres tienen que estar pendientes de ellos. ¿Consecuencia? Ni los adultos ni los pequeños disfrutan del evento.
Así, una opción excelente es contratar un servicio de animación para que los niños estén entretenidos durante la boda. Hay espectáculos y animaciones para todo tipo de gustos y edades. Desde los más sencillos como por ejemplo un payaso o un cuenta-cuentos, hasta los más innovadores como un espectáculo de ciencia en el que un grupo de científicos hacen distintos experimentos que a los niños les encantan. También shows de magia, espectáculos de acrobacia… ¡Un mundo de posibilidades a tu alcance!
A los más pequeños les encanta jugar y moverse, así que también puede ser una buena idea instalar uno o varios castillos hinchables si el banquete y el baile se van a celebrar el aire libre. La mayoría de empresas que ofrecen el alquiler de castillos hinchables suelen incluir uno o varios monitores en la tarifa, para que así los padres no tengan que estar continuamente pendientes de sus hijos.
A la hora de contratar la animación para los más pequeños en la boda hay que tener en cuenta por un lado los gustos de éstos, así como sus edades.
Espectáculos para adultos
Claro que la animación y los espectáculos en las bodas no están hechos únicamente para los más pequeños. Generalmente, después del banquete el baile se alarga durante varias horas, lo cual puede acabar siendo tedioso para los invitados. ¿Por qué no animar la fiesta con un espectáculo en un determinado momento de la sesión de baile?
Hay muchas parejas que optan por celebrar su boda en fincas exclusivas en las que puedan celebrar el día más importante de sus vidas en un entorno de lujo rodeado de los suyos. Pues bien, alguna de estas fincas también ofrecen espectáculos de capea, los cuales resultan muy entretenidos y resultan del agrado de los invitados.
También hay otras opciones de animación. Una de las más habituales es la música en vivo, de manera que el momento del baile resulta muchísimo más íntimo y especial. Una buena opción son los espectáculos de magia, que atraen de una manera única la atención de los invitados y hacen que éstos pasen un momento divertido y ameno durante la boda.
Hay espectáculos que se adaptan a todo tipo de gustos, preferencias y, por supuesto, presupuesto. Simplemente tienes que pensar en los gustos y las edades de los invitados a tu boda y analizar las distintas opciones disponibles. ¡A tus invitados les encantará la sorpresa!
No hay Comentarios